El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron enterrados cuerpos de familia desaparecida en CDMX

La Fiscalía de Ciudad de México, dio a conocer que encontraron enterrados en una casa los cuerpos de una familia que tenía reporte de desaparecidos desde la semana pasada. Las autoridades ya están investigando.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 10 08

En la Alcaldía de Gustavo A. Madero, una familia de tres integrantes fue encontrada enterrada en el patio de su casa. Al parecer, tenían reporte de desaparecidos desde hace una semana.

Las víctimas fueron encontradas enterradas, maniatadas, con manchas hemáticas y con visibles huellas de violencia, por lo que la Fiscalía comenzó una investigación para conocer lo que les ocurrió a estas personas.

La Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales realizan trabajos de campo y análisis para conocer qué les pasó a las personas que fallecieron y si es posible, saber desde cuando estaban enterradas.

Los policías de Investigación por su parte están buscando pistas en las cámaras de vigilancia públicas y privadas, así como entrevistando a los testigos de los hechos o de identidad para ver si pueden descubrir qué ocurrió.


Las Más Leídas