El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repudian empresarios actos violentos en Juárez

El Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, manifestó su postura en relación a los hechos delictivos recientemente ocurridos en la localidad, y pidió a las autoridades federales determinar estrategias efectivas.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Noviembre 2019 11 58

A través de un comunicado de prensa, el CCE, manifestó su repudio a los hechos delictivos que sucedieron en la ciudad, así como la reciente masacre de la familia Lebaron.

"En relación a los diferentes acontecimientos ocurridos esta semana como los lamentables hechos a la familia Lebaron en la colindancia entre los estados de Chihuahua y Sonora, los acaecidos en nuestra ciudad el día de ayer, donde se registraron diversos actos vandálicos, incendios de vehículos y ejecuciones en distritos puntos d ela ciudad

El Consejo Coordinador Empresarial, repudia fuertemente todo tipo de actos vandálicos y de violencia" manifestaron.

En el mismo manifiesto los empresarios pidieron al gobierno federal a que determine una efectiva estrategia de coordinación con vista al futuro ante una problemática real que se vive en la frontera.

Así mismo definir las acciones para disponer los elementos de la Guardia Nacional a la seguridad y no distraerlos en la vigilancia en materia migratoria.

A las autoridades locales pidieron reforzar la seguridad en la ciudad con estrategias, efectivas que generen resultados en el corto plazo y atiendan este llamado de auxilio de la sociedad.


Finalmente manifestaron el apoyo y respaldo a las acciones que mejoren sustancialmente la seguridad.


Las Más Leídas