El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió Cazzu critica por no llenar concierto en Puebla, esto contestó

La cantante argentina Cazzu se presentó en Puebla y no logró llenar el lugar lo cual fue motivo de burlas y reclamos en las redes sociales, por lo que la cantante decidió contestar que ella estaba feliz y que no le importaba cuantos fueran.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 08 12

Cazzu dio un concierto en Puebla el pasado 29 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros con capacidad para alrededor de dos mil personas, sin embargo, en varios videos que circulan en redes puede verse que el lugar estaba casi vacío. 

La cantante recibió muchas críticas y bromas por este hecho ya que muchos le decían que eso le pasaba por haber hecho una broma sobre la selección mexicana y su derrota contra Argentina en el mundial de Qatar.

Al respecto, Cazzu dijo en una entrevista que a ella no le molesta este asunto en lo más mínimo y que jamás fue su intención burlarse de la selección, además de que aseguró que ella es feliz con que a sus conciertos acuden muchas o pocas personas ya que para ella es un gran avance dar conciertos fira de su hogar.

“Yo tengo a mi público, pueden ser tres afuera de mi hotel y voy a estar feliz. No me importan los números y así hubieran asistido 50 personas yo hubiera dado mi show, pues dar un concierto lejos de mi país ya es un logro”, comentó Cazzu para terminar.


Las Más Leídas