El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó 4 metros; negó traslado a hospital

Paramédicos atendieron a un hombre que sufrió una caía de unos cuatro metros de altura, pero rechazó ser trasladado a un hospital.

Por: Redacción 21 Febrero 2021 14 26

Paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en cinco diferentes emergencias en últimas horas, reportó la dependencia.

De acuerdo con la información emitida, en el primer hecho apoyaron a un hombre de 51 que presentaba complicaciones de salud, en una vivienda al sur de la localidad, mismo que fue llevado al Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el segundo hecho brindaron los primeros auxilios a un hombre de 54 años que resultó lesionado por una caída en una vivienda de la colonia Eréndira. El señor firmó hoja de liberación. 

También auxiliaron a una mujer que resultó con afectaciones físicas luego de una caída, en una vivienda del fraccionamiento Roma, y fue trasladada al Hospital 66 del IMSS. 

En el cuarto servicio atendieron a un hombre que sufrió una caída de aproximadamente cuatro metros de altura en la colonia La Cuesta, quien se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

Finalmente atendieron a un hombre de 21 años que se encontraba deambulando en las inmediaciones del Eje Vial Juan Gabriel, quien fue trasladado al Hospital 35 del IMSS, para una valoración médica.

 

 


Las Más Leídas







Publiguía