El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron policías de Edomex; eran "halcones" de la Familia Michoacana

Cuatro policías del Municipio de Ixtapan del Oro fueron arrestados y vinculados a proceso, ya que son acusados de vigilar y encubrir a miembros del grupo delictivo, la "Familia Michoacana".

Por: Redacción 08 Marzo 2023 08 25

Los agentes Raúl, Jesús y José cuidaban de un "narcocampamento" al momento de su detención por parte de la Secretaría de Seguridad Estatal del Estado de México y la Guardia Nacional (GN).

Los elementos federales y estatales realizaban una movilización para inhibir la comisión de hechos delictivos en el municipio de Ixtapan del Oro y durante dicha acción detuvieron a estas cuatro personas.

También, indican que los policías informaban a integrantes de un grupo delictivo.Les aseguraron un arma de fuego y envoltorios con narcóticos.

Juez determinó vincularlos a proceso, a los tres elementos policiales por los delitos contra la salud con fines de suministro y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, fuerza aérea y armada con la agravante de pertenecer a una corporación policial.

En tanto que Esteban está bajo proceso por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, fuerza aérea y armada.


Las Más Leídas