El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causó “Ivo” aparatoso desastre en carretera de Sinaloa (VIDEO)

Así quedó la autopista Mazatlán- Culiacán

Sinaloa fue declarado en emergencia por parte de Coordinación Nacional de Protección Civil tras los efectos de la tormenta tropical “Ivo”.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 08 44

La tormenta tropical “Ivo” llegó ha llegado a Sinaloa de manera impresionante de modo que la carretera Mazatlán- Culiacán presentó un socavón ayer por la tarde a la altura del kilómetro 94 dejando además incomunicados a parte de la población.

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió un comunicado de emergencia en cinco municipios de Sinaloa que fueron afectados por la tormenta tropical de manera que activaron  recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).

Jorge Alán Urbina Vidales, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS) indicó que Mazatlán y Rosario presentan un gran riesgo por las lluvias presentadas desde el pasado jueves.

En un video publicado por Ruido en la Red en Twitter se puede observar una de las consecuencias que dejó “Ivo” en la autopista Mazatlán- Culiacán donde quedó partida en dos por las fuertes lluvias generadas el jueves. 


Las Más Leídas