El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causaba molestias en Waterfill; otro irrumpió escena del crimen

Policías detuvieron en distintas intervenciones a dos sujetos por desobediencia y resistencia de particulares.

Por: Redacción 21 Junio 2021 17 21

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares en hechos distintos.

El reporte señala que la primera acción se dio luego de que agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde denunciaron a un sujeto realizando actos de molestia en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill.

Al acudir al sitio, los policías observaron a un sujeto que cumplía las características aportadas en la denuncia y al abordarlo procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad.

Sin embargo, el masculino agredió físicamente a los oficiales para evitar su detención por la falta administrativa, motivo por el que Adriel Samuel O.R. de 25 años fue consignado ante la autoridad correspondiente.

En otros hechos Enrique Agustín H. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Geranios y Amapolas, en la colonia Altavista, luego de que intentara ingresar a la fuerza a la escena de un crimen, golpeando e insultando a los oficiales que resguardaban el lugar.

 


Las Más Leídas