El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Castigo a todos los que participaron en masacre de Nuevo Laredo: Amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se están realizando las investigaciones para castigar a los militares que aparecen en el video de la masacre de Tamaulipas

Por: Redacción 07 Junio 2023 08 59

Ayer fue dado a conocer el video en el que militares fueron capturados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, disparando contra cinco sujetos armados y alterando la escena.

Es por ello que el mandatario destacó esta mañana que ya están actuando para castigar a los responsables de la pérdida de vida por uso excesivo de la fuerza por parte de los elementos militares.

“Ya se está actuando, al parecer sí hubo ajusticiamiento y eso no se puede permitir, nosotros nos somos iguales a los anteriores gobiernos entonces cuando hay un abuso, exceso, cuando se violan los derechos humanos , tienen que castigarse a los culpable y ya están a punto de ponerse a disposición los responsables”, dijo el presidente.

Destacó que dicho hecho fue uno aislado ya que señaló que en administraciones anteriores esos sucesos eran con órdenes de “arriba”, señalando a García Luan como uno de los responsables.

 


Las Más Leídas