El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irrumpen en casa de César Duarte en Parral; reportan robo

Foto ilustrativa

Agentes ministeriales se movilizaron de emergencia a la casa del exgobernador César Duarte en Hidalgo del Parral, pues fue objeto de allanamiento y posible robo.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 13 24

Después de mediodía este martes 14 de septiembre recibieron reporte de irrupción a la casa de la calle Primera de la ciudad de Parral.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Zona Sur acudieron y aseguraron la escena para comenzar las investigaciones.

De acuerdo con medios parralenses, los cuales citan los reportes policiacos, los agentes entraron al inmueble para sus indagatorias, aunque no indican qué robaron.

Desde que el exgobernador Duarte dejó el estado de Chihuahua la casa ha sido víctima de múltiples allanamientos, según han reportado fuentes policiacas, la defensa del exgobernador y funcionarios.

Precisamente este martes la Fiscalía General del Estado, a cargo del maestro Roberto Fierro, dio a conocer que la dependencia devolvió a César Duarte sus bienes en los últimos días de la administración de Javier Corral.

La Fiscalía todavía en el quinquenio anterior pidió acuerdo con el Juez Octavo de Distrito para levantar la medida cautelar que tenía incautadas propiedades de Duarte, su esposa Bertha Gómez y otros exfuncionarios.

 


Las Más Leídas