El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa en la carrera pedestre “Córrele que no te Alcáncer 2020”

Este domingo 16 de febrero llevarán a cabo la carrera pedestre  “Córrele que no te Alcáncer 2020” en beneficio de los pacientes con cáncer, por lo que invitan a la comunidad juarense a participar.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Febrero 2020 11 27

Aprocáncer, Apanical, Onamican y Grupo Reto, A.C. son las asociaciones civiles que organizan la carrera con la intención de dar a conocer su labor en beneficio de los pacientes de oncología, además de recaudar fondos para apoyarlos para tratamientos de quimioterapia y otros estudios e inversiones necesarias.

La carrera comenzará a las 9:00 de la mañana, en el caso de la de 3 kilómetros, mientras que la de 5 kilómetros saldrá a las 9:15 desde la Plaza de la Mexicanidad y tiene costo de 300 pesos.

Los kits de la carrera serán entregados mañana y el sábado en las instalaciones de Aprocáncer y aún quedan 50 boletos para adultos y 100 para niños.

“No se pierdan esta carrera, acudan este 16 ahí a la X. Es un evento familiar y podrás llevar a tu mascota”, hicieron mención.

Los organizadores destacaron la buena participación de la comunidad y reiteraron la invitación para niños, adultos y mascotas.

Aprocáncer atiende a 21 pacientes y están por ingresar tres más; mientras que en Onamican atienden a 26 pacientes; 33 niños en Apanical y 40 en Grupo Reto, informaron sus representantes.

 


Las Más Leídas