El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carjacker robó una voyager y asaltó en gasolinera

Arrestaron a un presunto carjacker tras robar una camioneta voyager y asaltar en dos ocasiones más en el suroriente de la ciudad.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 11 46

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, robo de vehículo con lujo de violencia y robo a transeúnte.

A través del número de emergencias reportaron el robo de una camioneta Plymouth Voyager gris, modelo 1995, con lujo de violencia en el cruce de las avenidas Fundadores y Manuel Talamás Camandari en la colonia Senderos de San Isidro.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y ubicaron al señalado en el cruce de las calles Costa Bravo y Costa Verde de la colonia Parajes de San José, al realizarle una inspección le localizaron un arma de fuego calibre .22 tipo escuadra color plateado, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Además le localizaron así como la billetera de una de las víctimas, un teléfono celular propiedad de un empleado de una gasolinera que de igual manera fue amagado y despojado de sus pertenencias de valor, por lo que se procedió al arresto de Juan A. A. de 50 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, para que sea ahí en donde determinen responsabilidades y saber si dicha arma de fuego ha sido utilizada en algún homicidio.    


Las Más Leídas