El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Cardíaco! Venció Ghana 3-2 a Corea en partido lleno de emociones

El segundo partido de fase de grupos para Ghana se vivió la mañana de hoy contra Corea del Sur y a pesar de la ofensiva de los coreanos, lograron vencerlos con un marcador 3-2. 

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 09 04

Los "Tigres Asiáticos" comenzaron el partido con toda la ofensiva, durando varios minutos en el territorio africano, e intentaron con todas sus fuerzas ir al ángulo, sin embargo no lo lograron. 

El primer gol de Ghana cayó en el minuto 24 y fue anotado por Mohamed Salisu Abdul Karim, quien luego de que la defensa de Corea no logró despejar bien, anotó su primer gol directo al área. 

Rápidamente, la Selección de Ghana anotó su segundo gol en el minuto 35 por parte de Mohammed Kudus, quien apenas rozándola con la cabeza la mandó a llevar el marcador 2-0. 

El primer gol de Corea del Sur fue anotado por Gue-sung Cho en el minuto 57, enviando una pelota cabeceada. 

El segundo gol de los coreanos cayó apenas 3 minutos después y fue anotado nuevamente por Cho, dandoles el empate 2-2 en cuestión de minutos. 

Ambas aficiones estuvieron en emoción total durante todo el partido, esperando que ambos equipos lograran vencer al otro, sin embargo fue el equipo africano quien lo logró. 

El tercer gol de Ghana fue anotado nuevamente por Mohammed Kudus, quien se encontró totalmente solo en el sector izquierdo, dentro del área y sin duda, mandó la pelota al fondo de la red. 


Las Más Leídas