El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron en puentes a 25 fugitivos en la última semana

Personal de Aduanas de Estados Unidos en El Paso capturó en la última semana a 25 personas que contaban con orden de arresto; también realizó diversos decomisos de droga.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 17 43

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza informó que oficiales que laboran en El Paso decomisaron cocaína, metanfetamina y fentanilo, además de lograr el arresto de 25 fugitivos en la última semana.

“Nuestros oficiales continúan trabajando para asegurar nuestras fronteras y salvaguardar a nuestras comunidades”, declaró Héctor Mancha, director de Operaciones de Campo en El Paso.

La corporación detalló que el pasado 9 de mayo, oficiales del puente Paso del Norte decomisaron 24.47 libras de metanfetamina, que pretendía cruzar un ciudadano estadounidense de 24 años de edad.

Más tarde, el mismo día, se realizó el aseguramiento de 18 libras de metanfetamina, las cuales eran trasladadas por una mujer ciudadana de Estados Unidos, de 23 años de edad.

El 11 de mayo, agentes aseguraron 19.7 libras de cocaína de un viajero que pretendía cruzar a través de la línea exprés.

El mismo día, oficiales de CBP le encontraron a una ciudadana estadounidense de 40 años de edad .006 libras de fentanilo cuando llegó a la garita a pie.

Adicionalmente, los oficiales arrestaron a 25 personas que eran buscadas por diversos delitos, entre los que se encuentran abuso sexual de menor, posesión de drogas, entre otros.


Las Más Leídas