El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a nueve presuntos narcomenudistas; uno es menor

Agentes de la Policía de Ciudad Juárez detuvieron en diversas intervenciones a nueve presuntos narcomenudistas, entre ellos un menor de 17 años de edad.

Por: Redacción 25 Agosto 2019 10 54

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 86 cigarrillos, 11 dosis de cristal y 11 dosis de heroína.

Las detenciones, de acuerdo con el informe de la corporación, son las siguientes:

*César Patricio H. O. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Pípila, en la zona Centro, al localizar entre sus pertenencias cuatro dosis de heroína.

*José Antonio M. S. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, en la zona Centro, en posesión de siete dosis de heroína.

*Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Mariano Abasolo, en la colonia Barrio Alto, al encontrarle tres latas de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

*Juan Gabriel M. H. de 42 años, fue detenido al localizarle entre sus pertenencias cinco latas de marihuana para elaborar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Bismuto y Ramón Rayón, en la colonia Durango.

*Jesús Gabriel C. P. de 25 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Oro y Lampazos, de la colonia Mariano Escobedo, en posesión de dos envoltorios de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

*Alejandro G. L. de 24 años, fue sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y Elisa Griensen, de la colonia Revolución Mexicana.

*Juan S. C. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Urrutia, de la colonia Centro, luego de haberle encontrado una bolsa de plástico con marihuana para elaborar 26 cigarrillos.

*Jesús David G. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla del Cerro del Grillo y Carretera a Casas Grandes, Kilómetro 29, en posesión de diez envoltorios de cristal.

*Diana Sarahi V. L. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Waterfill y Nardos, de la colonia Las Flores, en posesión de tres envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas