El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tres sujetos que tenían orden de aprehensión por drogas

Agentes de la Policía detuvieron a tres personas, las cuales al consultar sus datos, contaban con orden de arresto vigente por delitos contra la salud.

Por: Redacción 10 Julio 2019 15 24

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de tres sujetos, quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, en diferentes intervenciones.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y 16 de Septiembre, en la colonia Centro, se percataron que un sujeto se encontraba alterando el orden en la vía pública.

Por ese motivo, lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Anacleto C. G. de 39 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 12 de junio del 2019.

Posteriormente Edgar Eduardo F. H. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra de las Misiones, de la colonia La Cuesta II, al ser acusado de hurtar varios productos de un negocio, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 06 de junio del 2019.

Momentos después fue detenido Jonathan Alejandro G.B. de 27 años, en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Rafael Pérez Serna, en la colonia San Lorenzo, cuando se encontraba alterando el orden en la vía pública. Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con mandamiento judicial girado el día 01 de marzo 2019 por delitos contra la salud.

 

 


Las Más Leídas