El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sujeto que levantó a dos en barbería

Agentes de la Fiscalía detuvieron a un hombre acusado de participar en la privación de la libertad de dos hombres, en una barbería de la colonia San Francisco.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 14 54

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron con una orden de aprehensión a un sujeto acusado del delito de secuestro agravado, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado Miguel Ángel R.R. de 28 años, está relacionado con la privación de la libertad de las víctimas Cristian Alberto Nevares Ávalos y Emmanuel López Muñoz, quienes fueron sacados con violencia de una barbería en las calles 08 de Diciembre y Francisco Tzitza, de la colonia Fray García de San Francisco

La carpeta de investigación refiere que el 04 de marzo del 2019, un grupo de personas armadas llegó al negocio para subir a los afectados a una camioneta de color blanco y llevarlos a una casa de seguridad que se ubica sobre la calle Ciénega de los Olivos 9128, del fraccionamiento Valle de los Olivos.

En ese lugar, ambas víctimas fueron torturadas física y psicológicamente, produciéndoles múltiples heridas que causaron su fallecimiento, siendo la causa de muerte, asfixia por estrangulamiento.

Después los cuerpos fueron dejados abandonados en la intersección de las calles Satevó y Cerro de la Mina, del fraccionamiento Urbi Villa Residencial, los cuales fueron localizados la mañana del 05 de marzo del 2019.

 


Las Más Leídas