El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a “artista asesino” con pistola y cocaína

Agentes de la Policía estatal detuvieron a un presunto integrante del grupo Artistas Asesinos con un arma y droga en la colonia Eréndira.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 15 17

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer la detención de un presunto integran de la pandilla Artistas Asesinos.

La captura se realizó por parte de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en el cruce de las calles Morelia y Grosella, en la colonia Eréndira.

El sujeto, identificado como Edgar Fernando G. H., de 26 años, conducía un vehículo Nissan Altima 2013 color azul, y aceleró la marcha al notar la presencia policiaca.

Por ese motivo le marcaron el alto y tas una revisión le encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, además de 48 dosis de cocaína.

 Al momento de su arresto Edgar Fernando comentó que portaba el arma para su seguridad ya que se dedica a la venta de droga y por ello ha recibido amenazas de muerte de integrantes de otros grupos  delictivos, indicaron las autoridades.

 

Comparte este artículo