El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 3 hombres, mujer y dos menores por robar TV de motel

Seis personas, entre ellas una mujer y dos menores de edad, fueron detenidos luego de que los acusaron de robar una televisión del motel Ruiseñor.

Por: Redacción 18 Abril 2019 16 04

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Servando E. P. de 25 años, Aarón J. O. de 27, Miguel Esteban S. L. de 21, Mayra Oliva R. R. de 25, Irving Octavio G. S. de 16 y Samuel Raúl V. M. de 17, acusados de robo.

La corporación detalló que agentes patrullaban por la colonia El Marqués, cuando atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la retención de seis personas por el delito de robo en el establecimiento que se ubica cerca de Tecnológico y Ruiseñor.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien denunció que había observado que dichas personas habían sacado una televisión de una de las habitaciones, mismo que ocultaron en el interior de un auto Mitsubishi, color blanco, modelo 2006, para luego disponerse a abandonar el lugar.

Ante el señalamiento, los agentes procedieron a la detención de las seis personas, quienes fueron consignadas ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas