El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 10 personas con cristal; 3 son de Guatemala

Policías detuvieron a diez personas tras encontrarlas en poder de droga conocida como cristal, en calles de la colonia Campesina.

Por: Redacción 06 Abril 2021 19 06

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de diez personas, tres de ellas originarias de Guatemala, luego de que policías las encontraron en poder de cinco gramos de cristal.

La corporación detalló que agentes patrullaban por la Carretera Casas Grandes, a la altura de la calle Del Empedrado, en la colonia La Campesina, cuando se percataron de una camioneta Toyota Previa, color gris, que era conducida de manera imprudente.

Los agentes le marcaron el alto a los tripulantes y luego de una inspección, les encontraron cuatro envoltorios de cristal con un peso de cinco gramos, por lo que las diez personas fueron puestas bajo arresto.

Los diez detenidos fueron identificados como Alejandro D. M. de 34 años de edad, Jesús Fernando D. R. de 28, Miguel Ángel P. L. de 34, Laura Susana A. N. de 40, Luis Alberto M. G. de 42, Cristabel Esmeralda M. de 20, Rene Oswaldo D. V. de 33, Jesenia Yes V. de 31, Jecia Roxana G. de 23 y Riseli Magdalena M. M. de 19, estas tres últimas personas originarias de Guatemala.

 


Las Más Leídas