El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron a pareja enojada por banda que tocaba en playa de Mazatlán

En un video que circula en redes sociales captaron el momento en el que una pareja presuntamente extranjera se enoja cuando llegan bandas a la playa de Mazatlán.

Por: María Tamayo 28 Marzo 2024 14 45

Por medio de la plataforma de Tik Tok un video se viralizó ya que un usuario grabó el momento en el que una pareja de adultos mayores presuntamente de Estados Unidos se enojan cuando llegan bandas tocando a la playa de Mazatlán.

En el clip se muestra como la pareja se encuentra recostada presuntamente leyendo libros cuando de pronto una banda de música llega y toca al lugar donde ellos están.

Ante esto la pareja, mejor se levanta y se va del lugar para no escuchar la música repitiendo esto en varias ocasiones según contó el usuario.

Cabe mencionar que esto últimamente ha generado conflicto en redes ya que hoteleros de la playa quieren que las bandas ya no toquen más ya que supuestamente ahuyentan a los turistas.

 

 

 

@fabianruizgar Siganme para mas clntenido‼️#bandasinaloense #gringosvslatinos #mazatlan #bandaelrecodo #bandacarnaval #hotelplayamazatlan #arrolladorabandalimon #bandamsoficial #bandaclavenuevademaxperaza #bandatierrasagrada #banda ♬ sonido original - Fabián Ruiz


Las Más Leídas