El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan asalto fallido a futbolistas del Arsenal en Londres (VIDEO)

Captura de Pantalla del video oficial

Ashley Smith y Jordan Northover, de 30 y 26 años, confesaron que intentaron realizar un robo el anterior 25 de julio en Londres, según informó la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado. 

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 18 14

Los asaltantes intentaron robar con un cuchillo a dos estrellas del club Arsenal, Mesut Ozil y Sead Kolasinac, pero se toparon con la resistencia del defensor.

Las autoridades también publicaron un video grabado por cámaras de seguridad, que captaron el hecho.

En las imágenes se puede apreciar a Kolasinac hablando con su compañero que se encontraba dentro de su vehículo, cuando dos personas se le acercan en una motocicleta y lo amenazan con un cuchillo. Según la publicación oficial, exigían que les entregara su reloj.

Pero, el arma no asustó al deportista, que se enfrentó a los criminales y momentos después subió al auto de Ozil, que de inmediato arrancó. Los delincuentes persiguieron el vehículo durante algún tiempo, pero al final se quedaron sin ningún botín.

Smith fue arrestado el 4 de septiembre y a principios de octubre se declaró culpable de intento de robo y de posesión de marihuana.

Por su parte, Northover resultó detenido el 17 de septiembre y este miércoles también admitió su culpabilidad en el ataque contra los futbolistas. Ambos recibirán sentencia el próximo 8 de noviembre.


Las Más Leídas