El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a dos dando vuelta en “U” en rojo y desde el tercer carril

Mediante redes sociales, dos conductores fueron evidenciados por dar vuelta en “U” cuando su semáforo estaba en rojo, además de hacerlo desde el tercer carril.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 18 59

 

Mediante redes sociales, un ciudadano evidenció a otros dos por omitir un semáforo en luz roja y darse una vuelta en “U” desde un tercer carril.

De acuerdo con las imágenes, ambos hechos se registraron sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la Pedro Rosales de León, uno de ellos ayer y el segundo, hoy.

En las primeras imágenes se aprecia una camioneta Nissan Xterra con placas del estado de Chihuahua, la cual va en el carril de extrema izquierda para dar vuelta, sin embargo, cuando el semáforo cambió a rojo, la camioneta se cambió hasta el tercer carril desde donde dio vuelta, pese a que los vehículos que iban sobre la Pedro Rosales ya estaban avanzando.

Posteriormente, en el video se aprecia una camioneta en color blanco, con placas de la Ciudad de México (según la publicación), dando vuelta en “U” desde el tercer carril pese a que los conductores sobre la Pedro Rosales están avanzando.

 


Las Más Leídas