El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitó TSJE en oratoria a voluntarios del programa "Soy Legal"

El Poder Judicial de Chihuahua capacitó a voluntarios del programa "Soy Legal" en el Distrito Morelos, donde tras cinco días se les brindó herramientas para mejorar la habilidad de hablar en público.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 08 13

Los participantes culminaron la preparación encaminada al desarrollo de técnicas y habilidades para impactar en los niños y adolescentes, donde se busca promover la justicia, la paz y la cultura de la legalidad a través de la pláticas desarrolladas en diferentes planteles educativos.

Durante las jornadas de trabajo se obtuvieron herramientas útiles para transmitir emociones y contar historias de manera más efectiva, con el objeto de lograr un impacto en los beneficiarios del programa.

Esta dinámica de capacitación estuvo a cargo de Eduardo Turati Muñoz, graduado del programa de Alta Dirección por el IPADE Business School y tiene su título en Finanzas por el Tecnológico de Monterrey, experto en Servicio al Cliente y un apasionado de buscar la felicidad en la vida diaria y en el trabajo.

Para el cierre de esta capacitación acudió la Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, Presidenta del Poder Judicial del Estado de Chihuahua y el Magistrado José Humberto Rodelo García, coordinador del programa; quienes agradecieron la disponibilidad del personal para atender este ejercicio que es con el objetivo de profesionalizar lo que se hace desde el programa "Soy Legal".


Las Más Leídas