El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitó Colombia a 560 policías de Chihuahua

La Policía Nacional de Colombia ha capacitado a más de 560 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 12 30

Gilberto Loya, jefe de la Policía del Estado de Chihuahua, presenció la ceremonia de graduación en Ciudad Juárez de la última de 22 capacitaciones que la Policía Nacional de Colombia impartió durante el transcurso del 2022.

Con esta graduación suman alrededor de 560 integrantes de la corporación estatal que se beneficiaron con conocimientos desde derechos humanos, hasta análisis y procesamiento de información geográfica.

El evento de cierre de capacitaciones de este año fue por la graduación de 20 elementos de la Policía del Estado, del Diplomado en Fundamentos de Sistemas de Información Geográfica y Datos Espaciales, que tuvo una duración de 20 días.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado agradeció al personal de la Policía Nacional de Colombia por su participación en el fortalecimiento de la preparación de los elementos de la corporación de seguridad de Chihuahua.

Asimismo, llamó a los agentes a hacer buen uso del conocimiento recibido por parte de los docentes de la Policía Nacional de Colombia y trabajar en beneficio de los chihuahuenses.

 


Las Más Leídas