El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan reacción de abuela ante su "novio" El Buki de cartón 🎦

La nieta de la “eterna enamorada” de Marco Antonio Solis alias “El Buki”, publicó un video que se viralizó muy pronto en donde la mujer reacciona ante una figura de cartón del cantante. Fue tan viral que el mismo cantante le respondió en Twitter.

Por: Samantha Osorio Castillo 13 Mayo 2022 12 22

La usuaria Jenifer Daniela dio a conocer dos videos en los que asegura que su abuelita siempre ha estado enamorada de Marco Antonio Solis, por lo que decidió que para el 10 de mayo le regalaría una figura de cartón de tamaño real del cantante.

Cuando llegó el día, los nietos le prepararon la sorpresa colocando la figura de cartón afuera de su casa, después llamaron a la puerta y en cuanto la señora salió de su hogar todos gritaron “¡sorpresa!”.

La emoción de la abuela se manifestó en un grito y halagos para su Buki de cartón de tamaño real a quien le decía “Chulada” y le mandaba besos. Los nietos, muy emocionados, aplaudieron y rieron al ver la alegría de su abuela.

Tras difundir el video, la interacción de los usuarios de redes sociales hizo que el mismo llegara a al cantante quien escribió en su cuenta de Twitter: "La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos".

El video ya acumula miles de Me Gusta, más de dos millones de vistas en Tik Tok y la esperanza de muchos cibernautas de que “El Buki” le de a la abuelita la sorpresa de conocerlo en persona.

@daniemdz Esperen su reacción ✨ #marcoantoniosolis #abuelita #diadelasmadres #fyp #parati ♬ Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís
@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

 


Las Más Leídas