El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancerotón quiere ayudar a mil enfermos, hoy es el día

El día de hoy, 23 de agosto, se estará llevando a cabo la quinta edición del Cancerotón, con la finalidad de recaudar los fondos suficientes para apoyar a más de mil pacientes con cáncer.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 08 28

Alejandro Cantú, director del patronato Incan, indicó que costear el tratamiento en las últimas etapas de esta enfermedad es muy costoso y advirtió que si se logra atender desde los inicios de la enfermedad el 65 por ciento de los pacientes salvan su vida.

“La meta es apoyar a más de mil personas en diferentes etapas (de la enfermedad), es muy caro el cáncer, principalmente en etapas 3 y 4 que son las últimas pero si hacemos acciones de prevención en invertimos en las etapas iniciales es cerca del 65 por ciento que la gente se salve”

El Cancerotón es un evento hecho para concientizar, prevenir y dar esperanza de vida a los que ya la padecen, en este se suman empresas no lucrativas, gobierno y sociedad civil para recaudar fondos en transmisiones en vivo con el objetivo de beneficiar a pacientes con cáncer de México.

La meta de este año es apoyar a más de mil pacientes y puedes donar desde un peso a través de la página en internet canceroton.org, además el evento será transmitido por Multimedios.


Las Más Leídas