El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelan concierto de Los Plebes y La Arrolladora por frío

Debido a "la situación climatológica" de la ciudad, las presentaciones de Los Plebes del Rancho y La Arrolladora Banda El Limón, programadas para hoy, fueron canceladas. 

Por: Redacción 27 Noviembre 2022 08 20

Este domingo 27 de noviembre será el último día de la Feria Expo Ganadera de Ciudad Juárez, tras tres fines de semana de actividad. 

Para el cierre, inicialmente estaba programado el concierto del cantante Christian Nodal, sin embargo, la misma fue cancelada. 

En su lugar fue anunciada la presentación de La Arrolladora Banda El Limón, así como Los Plebes del Rancho, quienes eran músicos del fallecido Ariel Camacho. 

Sin embargo, la organización de la Feria anunció la cancelación de este espectáculo "por la situación climatológica de la ciudad". 

Pese a que ya no habrá más días de feria, aseguraron que el evento será reprogramado, por lo que en próximos días anunciarán la nueva fecha. 

Asimismo, indicaron que la Feria operará hoy en su horario habitual, abriendo puertas a las 5:00 de la tarde.

Cabe señalar que el pasado viernes también cancelaron los conciertos de Los Cardenales de Nuevo León y Mi Banda El Mexicano, pero ayer sí se presentaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.


Las Más Leídas