El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrán a Juárez más de 700 deportistas para campeonato de kickboxing

Más de 700 deportistas estarán en Ciudad Juárez este fin de semana para el Campeonato Macro Regional de Kickboxing, los detalles fueron dados a conocer hoy en conferencia de prensa.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Junio 2022 12 58

Este 24 y 25 de junio, Ciudad Juárez recibirá a más de 700 deportistas que competirán en campeonato de kickboxing, provenientes de cerca de 10 estados de la República Mexicana.

Omar Carillo detalló que las competencias serán en el Gimnasio Josué Neri Santos habrá acceso gratuito para los juarenses que quieran ir a disfrutarlas y apoyar a los participantes.

Baja California, Sonora, Aguascalientes, Nayarit, Nuevo León, entre otros estados además de Chihuahua tendrán representación en este campeonato que dará inicio a las 5 de la tarde.

“Es muy importante para que se dé a conocer todo este tipo de cosas, la disciplina y que uno se puede defender realmente. Traerlo aquí a la ciudad es un abrir de ojos, que vean que hay un muy buen nivel en el estado y en nuestra ciudad”, señaló Bryan Bonilla quien al igual que Kerena Martínez representarán en kickboxing a Ciudad Juárez en los Panamericanos de Brasil.


Las Más Leídas