El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron la 6ta etapa del Campeonato Estatal Comex Motocross

Llevaron a cabo la sexta etapa del Campeonato Estatal Comex Motocross este fin de semana, participaron en las competencias de las diferentes categorías 30 competidores.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 15 05

El pasado fin de semana  realizaron las actividades deportivas de la sexta etapa del Campeonato Estatal Comex Motocross, así como de las realizadas en el Parque Extremo Don Bull.

El presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremos en ciudad Juárez, Gustavo “Rojo” Monge Barrientos, informó que dijo en la Categoría Profesional, se contó con la participación de 50 pilotos de toda la región, donde se pudo coronar como campeón Uriel García, dejando en segundo lugar a Tre Fierro, ambos originarios de esta frontera, el tercer lugar correspondió a Luis Montoya de Chihuahua capital.

En la 6ª Etapa del Campeonato Comex de Bicicross, participaron en las competencias de las diferentes categorías 30 competidores: El primer lugar en la categoría 3 Años, fue para Jesús Giró, el segundo para Ian Alcántara y el tercero para Alexis González.

En la categoría 4, 5 y 6 años, la primera posición fue para Ángel Olivares, Emilio Mares y Kevin Balderas. En tanto, el primer lugar en la rama varonil y femenil de la categoría 7 años, correspondió a Ana Regina Morales y Erick Villanueva, respectivamente.

Respecto a la categoría 9 años, informó que el ganador fue Julio Parra, y en la de 10 años Max González. Además, en la categoría 11 años, Luis Carrera se coronó campeón.

 


Las Más Leídas