El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riña entre choferes y joven termina en golpes en Terminal Sur 🎦

Los ciudadanos de Chihuahua dieron a conocer que esta mañana, una riña entre choferes de camión y un joven terminó en golpes, en la Terminal Sur del Bowi. Por el momento se desconoce la razón de la pelea.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 11 00

Esta mañana, entre las 9:00 y 9:30, dieron a conocer un video en la Terminal Sur del Bowi, el motivo del mismo es mostrar a unos choferes discutiendo con un joven, pero luego las cosas se salen de control y es allí donde comienzan los golpes.

Las personas que son testigo de este hecho comienzan a rodear a los involucrados en la pelea e incluso algunos tratan de ayudar al joven. Algunos incluso tratan de razonar con ellos pero nada funciona, no pueden hacer que se separen.

El video es corto pero, dura solo 43 segundos, pero puede verse como la pelea termina de muy mala manera. Incluso en una parte puede verse como terminaron las cosas entre los choferes y el joven que terminaron en el piso.

Hasta el momento, las personas desconocen la causa de la pelea de las personas pero sí dieron a conocer que llamarían a las autoridades para que comenzaran una investigación sobre lo ocurrido en la mañana.

 


Las Más Leídas