El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperaron camión robado hace ¡4 años! en Cuauhtémoc

En Cuauhtémoc recuperaron un camión que contaba con reporte de robo en el municipio de Bocoyna el 16 de mayo del 2018. El vehículo ya fue asegurado y trasladado a la Fiscalía para regresarlo a su dueño.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 13 57

Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron un camión en Cuauhtémoc que contaba con reporte de robo, el reporte se presentó hace cuatro años en la localidad de San Juanito en Bocoya.

El reporte policial dice que el vehículo asegurado es un Chevrolet Silverado modelo 2003 de color blanco con plataforma, fue encontrado por los agentes en la avenida Tecnológico a la altura del kilómetro cinco de la carretera estatal número cinco.

El camión estaba abandonado a un lado de la carretera, por esa razón los elementos procedieron a revisar los números de serie en donde descubrieron que contaba con reporte de robo del 16 de mayo del 2018 en la localidad de San Juanito.

El vehículo fue asegurado y trasladado a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien dará seguimiento al reporte del robo del camión para devolverlo a su respectivo dueño.


Las Más Leídas