El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambió NFL horario de Buccaneers vs Raiders por casos de covid-19

Imagen ilustrativa

El juego entre Tampa Bay y Las Vegas se programó para la tarde, de modo que Seahawks vs Cardinals reemplazarán el horario anterior.

Por: Redacción 23 Octubre 2020 13 17

La NFL anunció los cambios en su calendario para los partidos que se llevarán a cabo este domingo 25 de octubre, mismos que forman para de la Semana 7 de la temporada.

Buccaneers contra Raiders, pasará a las 16:05 horas, mientras que el Seahawks contra Cardinals, se programó como partido nocturno, es decir, a las 20:20 horas.

"Estas decisiones se tomaron por precaución para asegurar que habría un juego disponible para los aficionados el domingo por la noche", dijo la NFL a través de un comunicado.

 "Esperamos que el partido Buccaneers-Raiders se juegue el domingo por la tarde. Las decisiones de programación se toman para garantizar la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal en los días de partido y en consulta con expertos médicos", agregaron.

Lo anterior luego de que Raiders aisló a sus linieros ofensivos luego de que el tackle Trent Brown dio positivo a la prueba de coronavirus (covid-19), tras entrenar con el equipo en la semana de descanso.

 


Las Más Leídas