El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambiará vidas: Alcaldesa de Saucillo por unidad adaptada

La alcaldesa de Saucillo, Aidé López de Anda agradeció por la unidad de transporte adaptado que le otorgaron con la que “cambiarán vidas”.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 17 09

Durante la entrega de unidades de transporte adaptado para personas con discapacidad que se llevó a cabo este jueves 21 de mayo, la alcaldesa de Saucillo Aidé López de Anda agradeció al Gobierno del Estado por beneficiar a quienes más lo necesitan.

“Esta camioneta nos va a permitir trasladar a más personas a sus terapias a la Unidad Básica de Rehabilitación Física de Saucillo, lo cual es muy reconfortante para nosotros, por ayudarles y ver cómo con el paso de los días se cambian sus vidas” dijo la alcaldesa.

Aidé López señaló que se siente agradecida por la mancuerna que logró con el gobernador Corral ya que eso traduce a una experiencia de éxito por amuchas personas con discapacidad.

Dicha unidad de transporte adaptado para Saucillo beneficiará a usuarias y usuarios que diariamente acuden a terapia física, psicológica, de lenguaje u ocupacionales.

Saucillo, al igual de que el de Bachíniva, Satevó, Carichí e Hidalgo del Parral, son algunos de los municipios de recibieron directamente una de estas unidades Nissan Urvan 2020 adaptadas para el traslado de personas con discapacidad.

Asimismo entregaron camionetas al DIF Estatal en Chihuahua y Ciudad Juárez; al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física; Instituto Municipal de Cultura Física del Deporte de Chihuahua; y al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua.

 


Las Más Leídas