El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Universidad Tecnológica de Camargo firmó convenios para capacitaciones

La Universidad Tecnológica de Camargo firmó tres convenios de colaboración para lograr que las mismas permitan a sus alumnos hacer capacitaciones, estadías, talleres y otras cosas que les ayuden en sus carreras.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 12 48

La universidad llevó a cabo la firma de tres convenios de colaboración con la empresa FESTO, el Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario de Delicias, y con la Asociación Emprendiendo por Chihuahua.

Esto lo hizo para fortalecer los programas educativos que brindan las instituciones a su escuela como los proyectos tecnológicos, estadías, investigaciones, capacitaciones, uso de laboratorios, equipos e instalaciones, responsabilidad social, talleres y organización de seminarios.

También llegaron al acuerdo de que desarrollarán ciclos de conferencias, diplomados, intercambios de conocimientos y capacitaciones que ayuden a los alumnos que estén a punto de egresar a que conozcan más sobre sus futuras carreras.

El rector de la universidad dijo que es muy importante seguir consolidando estrategias que ayuden al fortalecimiento de los programas para que los alumnos tengan buenas herramientas para salir adelante en sus estudios y futuros trabajos.


Las Más Leídas