El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cámara grabó cómo asaltó panadería; juez lo liberó 🎥

Capturas de pantalla de video

Por redes sociales se difundieron las imágenes de un asalto a una panadería en la Ciudad de México, lo mismo que terminó con el arresto del agresor… y ¿su liberación?

Por: Redacción 14 Septiembre 2020 16 10

Los videos difundidos por el reportero Carlos Jiménez muestran al asaltante cuando amaga a los empleados y clientes del establecimiento.

Obliga a las personas a caminar hacia la parte trasera del local, y ahí los obliga a hincarse, y le ordena a la trabajadora que entregue el dinero de las ventas para luego regresar con los dos clientes y exigirles que le den sus pertenencias.

Explica Jiménez quecuando el delincuente se disponía a huir, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) ya lo esperaba en la entrada del establecimiento junto con otra oficial, y lograron detenerlo.

Al momento de registrarlo, encontraron entre sus ropas una réplica de arma de fuego (con la que amagó a las víctimas) y todo lo que había robado. Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tras el arresto, un Juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lo dejó en libertad al considerar que “no había una amenaza real con la pistola que portaba” y “no apreciarse evidencia alguna de que los fuera a lesionar”, toda vez que el arma no era de verdad.

Cabe mencionar que el asalto ocurrió el anterior 4 de septiembre de 2020 en una panadería ubicada en la colonia Pensil Norte, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, al poniente de la capital mexicana.


Las Más Leídas