El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Mueren hormigas en segundos por calor en Tamaulipas

Un video en TikTok muestra como unas hormigas mueren a los pocos segundos de ser expuestas al sol en Reynosa, Tamaulipas.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 14 03

Las altas temperaturas y la sequía han presentado en diversas partes de la república mexicana y en Tamaulipas varias ciudades padecen de esto.

Incluso un video publicado en redes sociales muestra cómo las hormigas que están expuestas al concreto caliente mueren en cuestión de segundos.

Fue el usuario @die.gocalderon el que muestra cómo un grupo de hormigas que está en un patio expuesto al sol y con ello a las altas temperaturas muere a los pocos segundos de tocar el suelo, que se presume está muy caliente. 

El video, dice el usuario, está grabado en Reynosa, en la frontera de Tamaulipas, donde algunos municipios superan los 40 grados centígrados en el termómetro. 

En la grabación es apreciable que hay un recipiente en el cual al parecer dieron de comer a una mascota, lo sacude porque tiene residuos de comida y por ello acumularon hormigas, pero en cuanto estos insectos caen al piso caliente, empiezan a morir. 

“En Reynosa está muy fuerte el calor, las hormigas se mueren unos segundos después de estar en el sol”.

 

 

@die.gocalderon #reynosa #Reynosa #Tamaulipas ♬ sonido original - Diego Calderón


Las Más Leídas