El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cajera robó dinero en casa de empeño y jefe la entregó a la policía

Llevaron a cabo el arresto de una joven de 19 años, quien era empleada de un casa de empeño, su jefe señaló que tomó dinero de la caja.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 14 43

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernanda Raquel O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles de la colonia Asturias, agentes atendieron el reporte de persona retenida por robo en una casa de cambio.

De inmediato abordaron al lugar y entrevistaron al encargado quien denunció que momentos antes notó un faltante de dinero en la caja registradora y al cuestionarle a la cajera, se percató que la misma había tomado el dinero para realizarse un depósito a una cuenta personal, por lo que solicitó su arresto.  

Previa lectura de derechos, Fernanda Raquel O. M. de 19 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas