El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a joven que entr贸 a estanque de caimanes en EU 馃帵

En Estados Unidos arrestaron a un jovencito que entró a un estanque lleno de caimanes en un zoológico. El quería grabarse “jugando” con los animales, lo cual causó la indignación de los presentes.

Por: Redacci贸n 06 Junio 2023 15 16

En Florida, Estados Unidos un joven entró sin permiso a un estanque con caimanes en un zoológico para grabar un video que se hizo viral en redes en cuestión de horas hasta llegar a las autoridades.

El joven fue acusado de allanamiento de morada y otros delitos por lo que fue arrestado. El joven fue identificado como Jacob Pursifull de 20 años y ya fue llevado ante las autoridades correspondientes.

En el comunicado de la policía afirmaron que el joven saltó la cerca para ingresar ilegalmente al parque y entrar con los caimanes sin permiso ayudado por dos amigos que no han sido identificados. Afortunadamente no hubo heridos.

Esta no es la primera vez que una persona es arrestada por hacer algo similar en el zoológico de Florida. Al parecer en el 2016 un hombre que se encontraba con su familia fue arrestado por arrancarle unas plumas a un flamenco y arrojarlo al suelo.


Las Más Leídas