El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen menor y cómplice por asaltar Del Río atrás de Plaza Las Torres

Policías arrestaron a dos personas, entre ellas un menor de edad, por robo a una tienda Del Río ubicada a espaldas del centro comercial Sendero Las Torres.

Por: Redacción 27 Noviembre 2022 13 29

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Esteban S. C. de 24 años de edad y un adolescente de 15 por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con lujo de violencia.

De acuerdo con la información emitida, agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera.

Empleados del negocio dijeron a los policías que dos sujetos entraron portando un arma de fuego con la cual los amedrentaron para exigirles el dinero de la caja registradora y después escaparon a pie.

Tras un operativo, los oficiales ubicaron a dos masculinos que reunían las características proporcionadas por los afectados, por lo que fueron abordados.

Al someterlos a una inspección preventiva se le encontró a uno de ellos un arma de fuego tipo revólver desabastecido, procediendo a su detención.

 


Las Más Leídas