El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos por asaltar a pareja en el Centro

Policías detuvieron a dos hombres acusados de asaltar a una pareja en calles de la Zona Centro de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 17 54

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Ángel H. R. de 28 años de edad y Manuel S. A. de 38, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

De acuerdo con el reporte, agentes que patrullaban en el cruce de la calle Ramón Rayón y avenida 16 de Septiembre, en la zona Centro, fueron interceptados por un hombre y una mujer.

La pareja denunció que momentos antes un sujeto los había despojado de todas sus pertenencias de valor amagándolos con una pistola para después huir a bordo de una camioneta Chrysler Town&Country, color rojo, modelo 1999, la cual era conducida por otro cómplice.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a los presuntos responsables en la calle Libertad, en la colonia Chaveña, siendo detenidos al ser señalados plenamente por las dos víctimas.

Al momento de su detención se les aseguró una pistola de postas y dos teléfonos celulares, propiedad de los denunciantes.

 


Las Más Leídas