El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos con 94 libras de marihuana en la Jilotepec

La Policía dio a conocer la detención de dos sujetos que trasladaban 94 libras de marihuana a bordo de una camioneta en calles de la colonia Las Arcadas.

 

Por: Redacción 12 Febrero 2020 14 25

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado en el que reportó la detención de Miguel Ángel J. R. y Adrián M. H., ambos de 44 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con el documento, mediante labores de investigación e inteligencia Policías municipales obtuvieron información, a través de detenciones pasadas por el delito de narcomenudeo, acerca de dos sujetos que transportaban droga a bordo de un vehículo tipo Pick Up, Ford F-150, color blanco. 

Los agentes emprendieron operativos tácticos para su localización, logrando ubicar en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y De las Torres, de la colonia Arcadas, una camioneta que reunía dicha descripción, por lo que al marcarle el alto al conductor, este aceleró la marcha pero fue alcanzado de manera inmediata. 

Al ser sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en la caja de dicho automotor 94 paquetes confeccionados en cinta color canela los cuales contenían marihuana, en el interior de un tambo color negro, quedando en ese momento bajo detención. 

La corporación informó que, al momento de su arresto, los masculinos refirieron dedicarse a trasladar droga para luego internarla a los Estados Unidos. La incautada, agregaron, tiene un valor comercial de más de 140 mil pesos.

 


Las Más Leídas