El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 tras persecución; robaron ropa a mujer

Tres personas fueron detenidas después de una persecución en la calle Lucero, luego de que presuntamente lesionaron a una mujer para robarle diversas prendas de ropa.

Por: Redacción 28 Enero 2021 14 14

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que agentes arrestaron a tres personas en el cruce de las calles Juan Gris y Lucero, de la colonia Parajes del Sol.

Los detenidos viajaban a bordo de un auto Honda y fueron identificados como José Alfredo Z. L., Jesús Alberto C. R. y Silvia Lucero H. V.

Estas personas están acusadas del robo de los siguientes artículos

  • 17 pantalones de mezclilla en color azul en diferentes tallas
  • 05 pares de tenis diferentes diseños, colores y medidas
  • 02 sudaderas
  • 01 pantalonera
  • 01 chamarra

Los mismos son propiedad de una ciudadana de  de 36 años, a quien amagaron con una pistola de postas, con la cual golpearon y lesionaron en la cabeza a un hombre de 41 años.

De acuerdo con la corporación policiaca, se tiene información de que los hoy detenidos han tenido participación en otros robos con violencia.


Las Más Leídas