El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 13 narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad

Agentes municipales realizaron la detención de 13 personas que se desempeñaban como narcomenudistas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Julio 2019 20 19

Entre las detenciones se realizó el arresto de Edgar Israel F. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pedro Meza y Oasis de Nápoles, de la colonia Pradera de los Oasis, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar 12 dosis.

Juan Carlos C. D. de 25 años de edad, fue arrestado en el cruce de las calles Gardenias y Juárez, de la colonia Bellavista, luego de ser sorprendido en posesión de seis dosis de cristal.

Fernando M. M. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, luego de ser sorprendido con una bolsa que contenía marihuana para elaborar 60 cigarrillos.

Jesús Gilberto N. N. de 60 años, fue arrestado en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de seis dosis de heroína.

Jorge Bertino R. L. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de diez dosis de heroína.

Jorge C. S. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Acolhuas y Tarascos, de la colonia Azteca, al ser sorprendido en posesión de una bolsa con marihuana para elaborar 120 cigarrillos.

Lázaro Antonio S. D. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Jesús Escobar, de la colonia Centro, luego de que fue sorprendido por policías municipales en posesión de cinco dosis de heroína.

Ángel Antonio C. M. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mina y Miguel Ahumada, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Un menor de 16 años de edad, fue arrestado en el cruce de las calles Cobre y Azucenas, de la colonia Bellavista, debido a que fue sorprendido por agentes municipales en posesión de un envoltorio con marihuana para elaborar 40 cigarrillos.

Juan Carlos A. R. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aztecas y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, luego de que fue sorprendido en posesión de una bolsa con marihuana para elaborar 90 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Morelia y Avenida Tecnológico, en la colonia Del Real,  Aarón Israel G. A. de 35 años, fue detenido al ser sorprendido en posesión de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

En el cruce de las calles Santiago e Islas Salomón, de la colonia Fronteriza Baja, realizaron la detención de Alonso D. Q. de 18 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para elaborar diez cigarrillos y una dosis de cocaína en piedra.

Fernando V. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Federico de la Vega y Leonardo Solís, de la colonia Urbivilla del Prado, luego de localizarle marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas