El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sicario de La Cúpula y Vips

Agentes estatales detuvieron a un sujeto acusado de homicidios registrados en el motel La Cúpula y el restaurante Vips, en años pasados.

Por: Redacción 23 Enero 2020 16 40

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un multihomicida que se encontraba prófugo de la justicia por su participación en hechos ocurridos al interior del motel La Cúpula y restaurant Vips, en años pasados, informó la Fiscalía General del Estado.

El presunto responsable está identificado como Amid David P. L., mismo que presuntamente condujo una pick up Ford F-150 de color blanco, hasta la habitación número 50, del motel Cúpula, de donde descendieron sus cómplices para privar de la vida a Luis Arturo Méndez Martínez  y a Cristian Emilio Contreras Terrazas, el 27 de enero del 2016.

Consumado el hecho, el hoy detenido manejó el vehículo para escapar del establecimiento que se ubica sobre el Paseo de la Victoria y Rigoberta Menchú.

En otros hechos, el 11 de junio del 2015, el imputado junto a otras personas presuntamente ingresó al restaurante Vips que se localiza sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, para cometer el crimen en contra de Osvaldo Martínez Silva y David Flores Rodríguez.

El agente del Ministerio Público realizó las diligencias pertinentes para individualizar a los agresores, logrando obtener una orden de aprehensión que le otorgó un Juez de Control, misma que fue cumplimentada ayer. 

La Fiscalía informó que continúa realizando diligencias para determinar si Amid David P.L tiene responsabilidad en más carpetas de homicidio.  

 


Las Más Leídas