El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae presunto ladrón de nuez; llevaba 37 costales sin documentar

Elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron en Meoqui a un sujeto que conducía un vehículo cargado con costales de nuez, esto, sin la documentación correspondiente.

Por: Redacción 27 Noviembre 2022 12 12

La detención se realizó durante un operativo de búsqueda e investigación del robo de un cargamento de nuez y un vehículo Dodge RAM en el Rancho Las Carmelitas, en el citado municipio.

Al realizar el personal de Detectives labores de búsqueda, sobre una brecha de terracería a la altura de Rancho Casa Blanca, observaron un vehículo de carga Dodge RAM de color blanco al cual le marcaron el alto.

El conductor del vehículo, quien se identificó como Juan Carlos H. M. de 34 años de edad, transportaba 47 costales de nuez, y al solicitarle la documentación y guías correspondientes, refirió a los oficiales no contar con ellas, motivo por el cual quedó detenido y la carga asegurada.

El detenido fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el cargamento se depositó en un contenedor especial resguardado por la propia autoridad investigadora.


Las Más Leídas