El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae pareja por "levantón" en Ascensión

Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de los delitos de privación de la libertad y lesiones, registrados en el municipio de Ascensión.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 14 52

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la captura de Marco Antonio J. P. y Yessica Esmeralda N. C., quienes aparecen como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas.

Los hechos delictivos de los que se les acusa se registraron el pasado domingo 25 de septiembre, en la colonia Sector Aeropuerto, del municipio de Ascensión.

Las investigaciones establecen que estas personas agredieron a golpes a la víctima en un domicilio de la calle Colima y Reforma Agraria, para luego privarla de su libertad y trasladarla en un vehículo hasta unos corrales en la calle León, en donde la dejaron abandonada con lesiones de gravedad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas ayer; Marco Antonio y Yessica Esmeralda fueron ubidados en el cruce de las calles México y San Carlos.

 


Las Más Leídas