El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae “La Rana” por secuestrar y asesinar a comerciante

Autoridades arrestaron en Guanajuato a Raúl Iván alias La Rana, acusado de secuestrar y asesinar a un comerciante en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 20 39

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el arresto de Raúl Iván M.M., alias “La Rana”, acusado del delito de secuestro y homicidio, por hechos ocurridos el 18 de marzo del 2020 en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la información emitida, el arresto se realizó este día en colaboración con las autoridades del estado de Guanajuato, en la ciudad de San Francisco del Rincón.

La corporación señaló que se trata de la última persona implicada en el caso del secuestro y homicidio de un comerciante, a quien mantuvieron en cautiverio por cuatro días y, pese a que familiares pagaron el rescate, fue asesinado y su cuerpo lo arrojaron al canal de aguas negras en la colonia Altavista.

El detenido es identificado como líder del grupo de delincuencia organizada conocido como “La Línea” y operaba principalmente en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Al momento de su detención, Raúl Iván M.M., alias “La Rana”, traía entre sus pertenencias una licencia de conducir falsa del estado de Nuevo México, a nombre de Joshua David A.

 


Las Más Leídas