El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae jefe de La Línea de Janos por caso LeBarón

La Fiscalía General de la República confirmó la detención de Mario H., alias “El Mayo”, jefe de plaza de La Línea en el municipio de Janos, por su presunta relación con el caso LeBarón.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 22 01

Este día se informó sobre la detención de tres personas más presuntamente implicadas en el homicidio de tres mujeres y ocho niños de las familias LeBaron y Langford el pasado 3 de noviembre.

La FGR confirmó que uno de los detenidos ellosidentificado como “El Mayo”, jefe de plaza del grupo criminal “La Línea” en el municipio de Janos, Chihuahua.

De esta forma, suman cuatro los detenidos por el trágico caso.

En información oficial emitida por la dependencia, dieron a conocer que las detenciones fueron derivadas a diversas diligencias y cateos así como lograron el juez de control diera la legalidad al arresto.

Sin embargo, hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre la relación de las personas detenidas en el ataque registrado en Bavispe, Sonora.

La FGR detalló que el pasado 26 de noviembre tomaron la decisión de atraer las investigaciones sobre el caso LeBaron para concentrar las investigaciones y diligencias que inicialmente eran competencia de las autoridades de Sonora por ser del fuero común.

Agregó que aunque el FBI participa en las investigaciones los resultados serán considerados como partes de las actuaciones de la autoridad mexicana.


Las Más Leídas