El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae integrante de La Línea cuando iba a vender pistola

Agentes de la Policía detuvieron a un presunto integrante de La Línea en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual aparentemente pretendía vender.

Por: Redacción 31 Julio 2020 14 59

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de un presunto integrante del grupo criminal “La Línea” identificado como Félix Enrique C. A., de 33 años de edad, tras encontrarlo en posesión de un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte emitido por la corporación, agentes que patrullaban por las calles Arroyo Caborca y Manuel Acuña, en la colonia La Paz, se percataron de dos sujetos que se echaron a correr tras notar la presencia policiaca.

Ante esta situación, agentes alcanzaron y abordaron a uno de ellos y, tras someterlo a una inspección preventiva, le aseguraron una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

La corporación informó que fue el propio sujeto quien manifestó ser integrante del grupo delictivo “La Línea” y que pretendía vender el arma a otro hombre que logró escapar previo a la intervención.


Las Más Leídas