El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae fuerte lluvia en la ciudad; tome sus precauciones

La fuerte lluvia se registró a partir de las 17:30 horas en la ciudad de Chihuahua, esto luego de que se alertó sobre la posibilidad de estas por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 18 52

La tarde de este miércoles se registró la fuerte lluvia en el Centro Histórico , así como en diferentes zonas de la de la ciudad de Chihuahua. Lo anterior se dió aproximadamente a las 17:30 horas donde los rayos y relámpagos comenzaron a manifestarse.

The Weather Channel pronosticó 50% de lluvia en la ciudad de Chihuahua con tempertaturas de 23 grados centígrados como máxima y 14 como mínima.

Los vientos son ligeros de 9 kilómetros por hora, mientras que la humedad está al 70%; se estima que en la próximas dos horas continúe la caída de lluvia por lo que la probabilidad bajará a partir de las 20:00 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en estos días se tendría lluvia por el próximo ingreso del Frente Frío No. 10 que llegará este jueves 7 de noviembre al estado y traerá de disperasas a moderadas en diferentes zonas del estado.

Ante la situación se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones, aquí algunas recomendaciones:

· Caminar sobre las aceras

· Evitar cruzar ríos y arroyos

· Cruzar siempre por las esquinas

· Permanecer atentos a su alrededor

· Circular a baja velocidad

· Mantener las luces encendidas

· Guardar la distancia de seguridad entre los vehículos

· Evitar transitar por zonas inundables

· Revisar el sistema de freno y los limpiaparabrisas del vehículo

 


Las Más Leídas